sexta-feira, 1 de abril de 2011

TALVEZ...





Tal vez un día el sol deje de brillar,pero entonces me iré a bañar en la lluvia.
Tal vez un día yo sufra alguna injusticia,
pero jamás asumiré el papel de víctima.
Tal vez yo tenga algunos enemigos,
pero tendré humildad para aceptar las manos
que se extendiendan en dirección mía.
Tal vez una de esas noches frías,
yo derrame muchas lágrimas,
pero no me avergonzaré por ese gesto
Tal vez sea engañado inumerables veces,
pero no dejaré de creer que en algún lugar
alguien merece mi confianza
Tal vez con el tiempo yo perciba que cometí grandes errores,
pero no desistiré en continuar mi camino, tras corregirlos.
Tal vez con el correr de los años
yo pierda grandes amistades
pero aprenderé que nunca perderé
a los que realmente
son mis verdaderos amigos.
Tal vez algunas personas me deseen un mal,
pero continuaré plantando la semilla
de la fraternidad
por donde yo pase.
Tal vez hoy yo me sienta débil,
pero mañana recomenzaré de nuevo,
aunque sea de manera diferente
Tal vez yo no aprenda todas
las lecciones necesarias,
pero tendré la conciencia
que las verdaderas enseñanzas
ya están grabadas en mi alma.
Tal vez la voluntad de abandonar todo
se vuelva mi compañera,
pero en vez de huir,
correré tras aquello que anhelo.
Tal vez yo no tenga motivos
para grandes celebraciones
pero no me dejaré de alegrar
con las pequeñas conquistas.
Tal vez yo no sea exactamente
quien me gustaría ser...
Pero pasaré a admirar a quien soy.
Porque al final sabré que,
a pesar de mis defectos,
soy capaz de construir una vida mejor.
Y si aún no me convencí de eso,
es porque como dice aquel dicho:
Todavía no llega el fin
Porque al final
no habrá
ningún “tal vez”,
pero sí la certeza
de que mi vida valió la pena
y que yo hice lo mejor que pude... 












Nenhum comentário:

Postar um comentário